[CERRAR]
Liga Nacional
Ceuta no faltó a la reelección del presidente de la Federación Española de Kárate

Ceuta no faltó a la reelección del presidente de la Federación Española de Kárate

Cristóbal Mateo, presidente de la Federación de Kárate de Ceuta, acudió a la sede del Comité Olímpico Español

Recientemente se ha celebrado la Asamblea General Extraordinaria para las Elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Kárate y D.A. en la que se volvió a nombrar como como Presidente a Antonio Moreno Marqueño, en una candidatura única, siendo reelegido por el 100% de votos a favor.

Un acto al que acudió el presidente de la Federación de Ceuta de Kárate, Cristóbal Mateo, también entrenador del Club Sepai.

La Asamblea General Extraordinaria se celebró en la sala Goyeneche del Comité Olímpico Español. Moreno fue el único candidato que se presentó

Acudieron grandes personalidades del deporte nacional como son la Secretaria de Estado para el deporte y Presidenta del CSD, Irene Lozano, el presidente del Comité Olimpico Español, Alejandro Blanco o el Presidente de la Asociación Del Deporte Español, José Hidalgo.

Todos ellos han realzado la evolución del karate de competición en estos últimos años y han coincidido en que Antonio Moreno Marqueño es un gran presidente que trabaja incansablemente en pro de su deporte. Tanto Alejandro Blanco como Irene Lozano han apoyado abiertamente la continuidad del karate en el programa olímpico e incluso la Secretaria de Estado ha confirmado que está en negociaciones con la ministra Francesa de Deportes para intentar avanzar en esta línea.

En total fueron cerca de 90 personas las que acudieron a un acto en donde se llevaron a cabo todas las medidas para prevenir contagios por la crisis sanitaria.

El propio Cristóbal ha visto con buenos ojos la reelección, “es una magnífica noticia, ya que su labor y gestión con todo su equipo ha sido encomiable”, aseguró el presidente de la Federación de Ceuta.

De hecho también adelantó que “antes de enero Antonio viajará a Ceuta para visitar la ciudad y plantear a la ciudad algún evento deportivo”.

elpueblodeceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 9 =