Campeonato provincial de edades de Kárate en el pabellón Würzburg

Campeonato provincial de edades de Kárate en el pabellón Würzburg
Campeonato provincial de edades de Kárate en el pabellón Würzburg

En la tarde del sábado 2 de junio, a eso de las 16:30h y en el pabellón deportivo Würzburg de Salamanca se dieron cita 200 karatekas de toda la provincia de Salamanca.

Para participar en el campeonato provincial de edades de la Junta de Castilla y León, clasificatorio para la final en Valladolid el sábado día 23 de junio en el pabellón Pilar Fernández Valderrama, en ésta fase final sólo participan los dos primeros clasificados de cada categoría.

Por parte de la Escuela de Kárate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo, participaron 6 alumnos en las categorías alevines, infantil y juvenil, de los cuales todos ellos compitieron con mucho nivel, quedando la clasificación del Dojo Kun Ana Arnáez y Tania Iglesias, en cuarta posición, y quedándose a las puertas del podium, ya en el cajón de trofeos, tercera clasificada, Noa Martín.

Clasificados para participar en la final los subcampeones, Jing Chen y Marcos Luis, y en lo más alto del podium Amelia Freixo.

Según el entrenador de la escuela Dojo Kun: “todos dieron el nivel exigido por los árbitros y así lo demostraron estos pequeños karatekas mirobrigenses”.

 

 

 

ciudadrodrigo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.