Gran experiencia en su primer año como sub21 y magnífica actuación en su debut, del karateca del club Nokachi Les Franqueses en el campeonato del mundo Cadete, junior y sub 21 celebrado en Tenerife en el mes de octubre 2017, representando a la selección española de karate.
Ganando en primera ronda al representante de Jordania Ahmad Shadid con un resultado de 7-3 y al croata Ivan Lulic por un rotundo 8-0 (sin llegar a finalizar el combate) , pero cediendo en el tercer combate con el marroquí Jalal Bouzzher 4-1 y quedándose en cuartos de final sin opción a repesca.
Teniendo en cuenta que ha sido su primera participación en un mundial, sus entrenadores Agustín Núñez y Montse Marín están muy orgullosos de su trabajo y convencidos de que no será el último.
Más historias
La FAndKarate de nuevo a un Europeo Cadete-Júnior y Sub 21
Nuria Escudero, campeona de los Reikjavik International Games
La FAndKarate de nuevo en el Europeo Cadete-Júnior y Sub 21