Chazarra Villanueva

BRUNO MEIER CUARTO EN LA FINAL LIGA NACIONAL RFEK Y CUATRO PODIUMS EN EL TORNEO DE NAVIDAD

El pasado fín de semana se celebró en Villanueva de la Serena (Badajoz) la FINAL DE LA LIGA NACIONAL de la Real Federación Española de Karate, los ocho mejores clasificados de las dos jornadas disputadas durante este año se dieron cita en esta final nacional.
Dos competidores del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA participaron en este campeonatos quedando BRUNO MEIER cuarto en la categoría de Kata Infantil Masculino y el otro participante del club, JUAN AMOROS, actual subcampeón de España, no pudo subir al pódium.
También destacar el noveno puesto en las dos ligas anteriores de SOFIA CHAZARRA y el décimo de ANA CHAZARRA y TATYANA KORCHYNSKA, en una liga donde este año han participado más de dos mil karatekas venidos de más de 110 clubes de toda la geografía española y repartido en todas las categorías, desde benjamín a senior.
Por otro lado también el sábado 2 se celebró en el Pabellón Municipal de Santa Pola el TORNEO DE NAVIDAD, organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana, en la que el CLUB CHAZARRA consiguió cuatro pódiums : Dos Oros, una Plata y un Bronce. Los resultados fueron los siguientes :
– CLAUDIA SOLANO .- Oro en Pruebas Combinadas Alevín Mixto
– JONATHAN INES ,.- Oro en Pruebas Combinadas Infantil Mixto
– JAIME EXPOSITO .- Plata en Pruebas Comvinadas Alevín Mixto
– SERGI BERNABEU .- Bronce en Pruebas Combinadas Alevín Mixto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =