Cris Pons y Dani Perez

Bronce español para Cris Pons (Físics) en Asturias

Espectacular actuación este fin de semana de la karateka del Físics Ciutadella Cris Pons nueva edición de la Liga Nacional absoluta celebrada en Asturias. La joven deportista de Ciutadella, con sólo 17 años, se ha colgado la preciada medalla de bronce, compitiendo con luchadoras bastante más mayores que ella. Campeonato ha sido la compañera del Físics, Cris Ferrer, de Ibiza.
En Asturias, Cris Pons Dio el primer combate con la actual campeona de España y perdió 2-1. Después, como que llegó a la final, la del Físics tuvo repesca, la cual ganó 3-0 y esta victoria le hizo ganar la medalla de bronce, ante su enorme satisfacción y la del propio club, que ve como Pons, ahora en tierras catalanas este año, promete y mucho en el mundo del karate. Decía Pons estar muy contenta ya que se trata de su primer campeonato sénior oficial y el hecho de estrenarse haciendo podio es muy positivo.

Al margen, felices también al ver como otro karateka salido del Físics Ciutadella, Dani Pérez, también acababa tercero y se colocaba el bronce en el cuello en esta segunda Liga Nacional.
deportebalear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + siete =