[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Brillante participación de Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo en la I Fase de la Liga Nacional de Kárate

Brillante participación de Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo en la I Fase de la Liga Nacional de Kárate

0
(0)

Los karatecas de Torrijos (Toledo), Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, que volvían a la competición tras 7 meses de parón por la pandemia, obtuvieron unos excelentes resultados en la I Fase de la Liga Nacional de Kárate (Cadete y Sénior), celebrada en Guadalajara el pasado fin de semana. Para comenzar, el sábado, Rubén Molina se hizo con la medalla de plata en la especialidad de kumité < 57Kg, categoría cadete. A continuación, el domingo, Ainara Gómez-Hidalgo, siendo aún Sub21, compitió en la categoría sénior (modalidad de kata), y pese a ello, logró clasificar en la primera ronda, rozando el pase a la lucha por las medallas.

Torrijos,  6 de octubre de 2020- Los jóvenes karatecas Rubén Molina y Ainara Gómez-Hidalgo, de Torrijos (Toledo), participaron en la I Fase de la Liga Nacional de Kárate (Cadete y Sénior), organizada por la Real Federación Española de Kárate y Disciplinas Asociadas (RFEKDA),  que se celebró en Guadalajara el pasado fin de semana. El evento se organizó bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene y a puerta cerrada.

Para comenzar, el sábado, 3 de octubre, Rubén Molina dejó el pabellón muy alto, haciéndose con la medalla de plata en la especialidad de kumité < 57Kg, categoría cadete.

A continuación, el domingo, 4 de octubre, la representante torrijeña, Ainara Gómez-Hidalgo, siendo aún sub21, compitió en la categoría sénior (modalidad de kata), y pese a ello, logró clasificar en la primera ronda, rozando el pase a la lucha por las medallas. Una muestra del nivel de esta competición es que la medalla de oro fue para la actual nº1 del mundo, la talaverana Sandra Sánchez, que representará a España en la próxima Olimpiada de Tokio.

El concejal de Deportes de Torrijos, Félix Bandera, acudió invitado por la Real Federación Española de Kárate a la jornada del domingo.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a Rubén y a Ainara por los excelentes resultados obtenidos en esta I Fase de la Liga Nacional de Kárate,  pese a que los torrijeños, grandes embajadores de su localidad, volvían a la competición tras 7 meses de parón por la pandemia, en los que estos han debido enfrentarse a la no asistencia a eventos competitivos y también a las dificultades para poder entrenar.

torrijos

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diez =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.