Bogotá se impuso en el Campeonato Nacional de Karate Do

Bogotá se impuso en el Campeonato Nacional de Karate Do

Terminó en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá el primer Campeonato Nacional de Karate Do del 2018. La competencia tuvo la participación de las categorías senior, sub 21, junior, cadete e infantil  y las modalidades de katas y kumite. Al final, la delegación bogotana terminó en el primer lugar de la tabla de medallería.

Concluyó el Campeonato Nacional de karate en Bogotá, con la participación de cerca de 600 competidores en las categorías senior, junior, cadete e infantil.

El certamen, que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de la capital, dejó en el primer lugar del medallero total a Bogotá que, con 125 atletas, logró 18 medallas de oro, 14 de plata y 22 de bronce.

La Liga Antioqueña logró ubicarse en el segundo lugar al lograr 16 oros, 5 platas y 19 bronces en el total. El podio en el medallero lo completó Valle del Cauca.

En la categoría senior, el dominador fue el Valle del Cauca, con 6 oros sobre 12 competencias, al igual que en la sub 21 con 4 preseas doradas. En la categoría junior, con 3 oros, el primer puesto lo compartieron Antioquia y Bogotá.

En los cadetes, Antioquia y Valle compatieron el primer lugar con 3 oros y, finalmente, en la categoría infantil Bogotá dominó con 4 oros.

Medallero general

1. Bogotá: 18 oros – 14 platas – 22 bronces

2. Antioquia: 16-5-19

3 . Valle del Cauca: 15-11-17

 

 

 

colombiasports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =