Arranca el Campeonato Internacional de karate sénior

Arranca el Campeonato Internacional de karate sénior

Este prestigioso evento repartirá 14 cupos a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 a celebrarse entre los meses de julio

INAUGURACIÓN

Con la participación de 400 atletas de 28 países inicia hoy Campeonato Internacional de karate sénior 2019, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

Este prestigioso evento repartirá 14 cupos a los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 a celebrarse entre los meses de julio y agosto de este año.

Los karatecas competirán en la modalidad de kata en las categorías masculina, femenina y por equipos. Y a su vez también habrá justas en la modalidad kumite en las categorías masculina, que irá desde -60 hasta +84 kilogramos y en la femenina, que irán desde -50 hasta +68 kilogramos.

‘Están en disputa 14 cupos a los Juegos Panamericanos y estarán 12 campeones mundiales de karate en la contienda’, explicó Eduardo Frías, presidente de la Federación Panameña de Karate.

La delegación panameña estará compuesta por Héctor Cención en kata , Yaremi Borzelli, Alanis Carrera y Alberto Gálvez, quienes ya han logrado medallas para Panamá durante este ciclo Olímpico.

TOTAL12 Campeones mundiales de karate competirán en este certamen

elsiglo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + veinte =