Antonio Moreno ya tiene la Orden Olímpica

Antonio Moreno ya tiene la Orden
Antonio Moreno ya tiene la Orden

El rodense, que preside la Federación Española de Karate, recibió el reconocimiento del COE

El jueves por la noche se celebró la Gala Anual del Comité Olímpico Español en el Auditorio Goyeneche de las instalaciones del organismo en Madrid, donde se reconoció el trabajo excepcional de deportistas, federaciones, organismos y entidades deportivas e instituciones, con la Orden Olímpica. Entre los galardonados se encontraba el rodense Antonio Moreno Marqueño, presidente de la Real Federación Española de Karate (RFEK).
Moreno, que recibió el premio de manos de la presidente del COE, Alejandro Blanco y de la vicepresidenta Isabel Fernández, señaló a La Tribuna que «es un reconocimiento al trabajo de todo el karate español, pero como no se le puede entregar a todos y como soy la cabeza visible, he sido yo el galardonado».
Cabe destacar que Antonio Moreno recibe este premio en un gran momento del karate español. «Estamos viviendo una época muy dulce, tanto económica como deportivamente, estamos consiguiendo resultados extraordinarios y ahora peleamos por estar en Tokyo 2020 y ése es nuestro objetivo primordial en estos momentos».
La celebración del Campeonato de Mundo en Madrid recientemente ha convertido al karate en uno de los deportes de moda en España. En este sentido, Moreno comentó que «tuvimos una audiencia tremenda, con el Palacio de Deportes a rebosar, con 17.000 espectadores aplaudiendo, además se retransmitió en directo y se ha hecho eco casi todos los medios de comunicación».

latribunadealbacete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*