[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 septiembre, 2021
Ángel Arenas, ex seleccionador nacional de kárate, visitará este fin de semana Ceuta

Ángel Arenas, ex seleccionador nacional de kárate, visitará este fin de semana Ceuta

Ángel Arenas, ex seleccionador nacional de karate, visitará este fin de semana Ceuta

5
(1)

Esta formación ha sido organizada por la Federación de Kárate de Ceuta en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes

El ex seleccionador nacional de kumite y octavo Dan de kárate, el asturiano Ángel Arenas, quien lleva más de cuatro décadas practicando este deporte, visitará este fin de semana Ceuta para impartir un clinic de kumite de alta competicion a los karatecas ceutíes que compiten en competiciones oficiales.

Esta formación ha sido organizada por la Federación de Kárate de Ceuta en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes, y en ella participarán los competidores de la Federación y del Club Sepai.

rtvce

Clinic de kárate con uno de los seleccionadores más laureados de España

Ángel Arenas realizará este curso de competición en el ‘Guillermo Molina’ durante el sábado y el domingo

La Federación de kárate de Ceuta ha organizado para este fin de semana un curso para conocer nuevos conceptos de esta modalidad deportivo. El mismo será importante por uno de los seleccionadores nacionales más laureados de España y de este deporte en general. Se trata de Ángel Arenas, que viene dispuesto a mostrar sus buenas maneras a los amantes de este deporte en Ceuta.

Impartirá un clinic de kumite de alta competición en Ceuta para el equipo de competición de la Federación Ceutí de kárate. Dicho equipo está formado por karatecas del Club Sepai.

Es un verdadero lujo para nuestra ciudad y sobre todo para el equipo de kárate de Ceuta poder contar y disfrutar del seleccionador nacional de kumite.

Esta visita estaba programada desde el pasado verano, pero por motivos de la pandemia y también de la preparación de las olimpiadas se ha venido retrasando hasta la fecha actual.

El objetivo es muy claro, seguir aprendiendo y mejorando todo lo que se pueda con vistas a las futuras comunicaciones que se avecinan a partir de octubre. La Federación de kárate y el club Sepai terminaron la primera parte de la temporada (desde enero a julio) con 10 podiums nacionales en competiciones oficiales y ahora toca la segunda parte antes de que finalice el año y según la propia Federación hay que seguir “dándolo todo”.

En el curso se darán aspectos fundamentales sobre el kumite en la alta competición. Se llevará a cabo en el pabellón ‘Guillermo Molina’ durante dos jornadas, una el sábado y otra el domingo.

En la primera el horario será de 9:00 a 14:00 horas mientras que el domingo será de 10:00 a 12:00 horas. Una vez finalizado este curso se le hará entrega una placa en reconocimiento a su trayectoria.

El clinic se llevará a cabo cumpliendo estrictamente con el protocolo de seguridad establecido y todas las medidas de seguridad.

La organización de este curso corre a cargo de la Federación de kárate de Ceuta y la colaboración del Instituto Ceutí de Deportes.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!