El guatemalteco de 24 años fue uno de los karatecas más destacados de la categoría Kumite Individual Masculino -75 kilogramos, donde finalizó en el séptimo lugar de los 117 participantes.
Maldonado concretó 4 victorias y 1 derrota durante su participación en tierras asiáticas. El guatemalteco celebró ante rivales de Finlandia, Estados Unidos, Alemania e Irán. Además, se quedó a un triunfo para pelear por una de las medallas.
Esta es la segunda mejor actuación para Allan en el 2018. No está de más recordar que el guatemalteco hizo historia en los Juegos de Barranquilla, al ganar el primer oro para el karate nacional en toda la historia.
El Karate 1 Series A Shanghai se realizó del 7 al 9 de diciembre. Contó con la presencia de más de 1,150 karatecas provenientes de 80 países de alrededor del mundo. Por Guatemala, también compitieron Cheili González y Christian Wever.
guatemala
200 total views, 2 views today
Más historias
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla
Valeria Rebollo, campeona de España alevín en Kata
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil