karate venezuela

Alexandra García culminó quinta en mundial de Santa Cruz de Tenerife

La karateca venezolana Alexandra García culminó en el quinto lugar en el kumite categoría -48 kg en el Campeonato Mundial de Karate juvenil que se realiza en Santa Cruz de Tenerife en España hasta 31 de octubre.

García cayó en el repechaje ante la francesa Luoloa Valsan 4-1 y en la ronda previa, también había perdido ante la egipcia Ahmed Salama Reem 6-1.

La criolla había vencido en su primer compromiso por decisión de los jueces 1-0 a la peruana Pamela Ortega, para posteriormente hacer lo mismo, con igual marcador, ante las rivales de Países Bajos e Indonesia, Nada El Atar y Anggraini Annisa Nur, respectivamente, reseña el Instituto Nacional del Deporte (IND) en nota de prensa.

Por su parte, el karateca venezolano Luis García llegó hasta cuartos de final en la modalidad kata, luego de perder ante el italiano Alessio Ghnami con marcador de 4-1.

A su vez, el ganador de la medalla de plata en la edición anterior, celebrada hace dos años en Indonesia, el venezolano Jeferson Ortiz se impuso ante el ucraniano Nikita Denysov 5-0 en el pool 32, para posteriormente perder ante al representante de Malasia, Hong Ooi San (4-1).

En la especialidad de kata, sub-21, Valerya Hernández y Aranda Alberte lograron una victoria y una derrota en el certamen.

 

avn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 19 =