[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
25 octubre, 2021
Alejandro Blanco: "El kárate ya está dentro del programa olímpico y es difícil que salga"

Alejandro Blanco: "El kárate ya está dentro del programa olímpico y es difícil que salga"

Alejandro Blanco: «El kárate ya está dentro del programa olímpico y es difícil que salga»

0
(0)

El Mundial de kárate que se celebrará en Madrid, del 6 al 11 de noviembre, está a la vuelta de la esquina y todos los representantes españoles que participarán en él, han sido recibidos esta tarde por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, en la sede de la institución olímpica.


En la mesa presidencial figuraban, además de Alejandro Blanco, el presidente de la Real Federación Española de Kárate, Antonio Moreno; y dos emocionados Sandra Sánchez y Damián Quintero, -campeona y subcampeón del mundo respectivamente-, quienes declararon sentirse “muy motivados ante esta nueva cita Mundial donde nuestro objetivo es que se convierta en uno de los mejores de la historia”.

 

[sociallocker]


El presidente del COE en su presentación, insistió en que tiempo atrás, durante su gestión como máximo dirigente del Judo en Castilla – León, conoció el kárate y desde entonces sabe que “es uno de los grandes modelos del deporte español”.

Blanco tuvo palabras de agradecimiento para el presidente de la RFEK al decir que “sois un referente del kárate mundial con los éxitos deportivos alcanzados. Gracias a los entrenadores, clubes, el cuerpo técnico y la reforzada estructura federativa, manifestó”.


Además, el presidente del COE aseguró que “el kárate ya está dentro del programa olímpico y es difícil que salga. El equipo está preparado para este mundial porque sois muy buenos. Ojalá se cumplan vuestros sueños y los resultados sean extraordinarios porque representáis la excelencia”, afirmó.

Los estandartes de la selección española, Sandra Sánchez y Damián Quintero aseguraron que sienten “orgullo de representar a España en España, además de tener mucha motivación y ganas de hacer historia en este mundial”.


Por su parte, Antonio Moreno, después de agradecer a Alejandro Blanco la “calurosa bienvenida” recibida en el Comité, quiso señalar que este Mundial “es la antesala de los Juegos y lo estamos haciendo desde ya, bien. Es un compromiso de todos para que este deporte contribuya a engrandecer el medallero español en un futuro muy próximo como son los Juegos de Tokio2020”.

Más información sobre el Mundial de kárate y la actuación de los deportistas españoles en www.rfek.es.

 

 

 

coe

[/sociallocker]

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page