Agustín Farah se colgó la de bronce en karate

Agustín Farah se colgó la de bronce en karate
Agustín Farah se colgó la de bronce en karate

El karateca marplatense cayó en cuartos de final de la competencia, pero por la lesión del brasileño Douglas Santos, pudo subirse al podio y clasificarse a los Panamericanos de Lima 2019.

Agustín Emir Farah se hizo esta tarde de la medalla de bronce en karate, en la categoría hasta 60 kg, en los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Si bien había perdido en primera ronda, por la lesión de un rival se subió al podio. Además, con el tercer puesto se aseguró un lugar en los Panamericanos 2019.

Este martes continuó la actividad de los deportistas nacionales y marplatenses en los Juegos Sudamericanos en Bolivia. Esta vez, la séptima medalla llegó desde el karate, con Agustín Farah.

El marplatense comenzó su participación en cuartos de final ante el colombiano Jovanni Martínez, con quien cayó por un contundente 8 a 0. El colombiano, más tarde perdería la final del torneo ante el uruguayo Maximiliano Larrosa, de Uruguay, por 9 a 1.

Sin embargo, cuando le correspondía jugar un repechaje ante Douglas Santos, el brasileño se lesionó, no hubo combate y el argentino se subió al podio.

Por su parte, más temprano le había tocado salir a combatir a Francisco Nievas, en la categoría menos de 67kg. Allí, el marplatense cayó en su primera presentación, en cuartos de final, ante el colombiano Daniel Viveros por 6 a 2, y se quedó sin la chance de disputar un repechaje. La categoría fue ganada por el venezolano Andrés Delgado.

 

 

 

quedigital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*