6 MEDALLAS NACIONALES PARA EL CLUB KARATE NOKACHI LES FRANQUESES DEL VALLES

8 MEDALLAS NACIONALES PARA EL CLUB KARATE NOKACHI LES FRANQUESES DEL VALLES
8 MEDALLAS NACIONALES PARA EL CLUB KARATE NOKACHI LES FRANQUESES DEL VALLES

El pasado fin de semana 24 y 25 de Noviembre de 2018 se celebró los XLV Campeonato de España de karate en las categorías de cadete, junior y sub-21 en la ciudad de Ponferrada (León), donde el club karate Nokachi desplazó a 10 competidores convocados por la Federación Catalana de Karate.

En la Jornada de sábado mañana saltaban a los tatamis leoneses los competidores en las modalidades de Katas, donde tanto Izan y Xavier Sevillano, Iona Lobato y Ainoa Astorga, pese a hacer un magnífico trabajo, no consiguieron luchar por las medallas. En la jornada de tarde tocaba el turno a la modalidad de Kumite, donde empezaron a llegar los metales: Xavier Sevillano e Iona Lobato consiguieron proclamarse campeones de España en la categoría cadete e Izan Sevillano con una meritoria medalla de Bronce en categoría Junior. Aarón Raya, Ainoa Astorga y Andrea Fernández también compitieron a un gran nivel.

En la Jornada de Domingo tocaba el turno a los sub-21 donde los discípulos de Montse Marín y Agustín Núñez seguían cosechando títulos: Alfredo Domínguez se proclamó campeón de España, Elena de Sande subcampeona y Noelia Balaguer consiguió alzarse con la medalla de Bronce. Andrea Astorga no consiguió medalla, aunque realizó un magnífico trabajo.

Una vez más quedó plasmado en tierras Leonesas el magnífico nivel de los competidores catalanes del club de Les Franqueses del Valles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*