Venezuela conquista el kárate de los Juegos Suramericanos en Bolivia

Venezuela conquistó hoy la primera posición del kárate de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba-2018, al culminar el evento con saldo de cuatro títulos, tres medallas de plata y dos de bronce.
La selección morocha redondeó su cosecha con el título en la división de los 67 kilogramos, conquistado por Andrés Madera ante el brasileño Vinicius Rezende.

En esta categoría, el chileno Camilo Velozo y el colombiano José Ramírez se adueñaron del tercer escaño del podio de premiaciones.

También en el sector varonil, pero en los 60 kg, el uruguayo Daiver Larrosa superó al morocho Jovanni Martínez en la pelea final, mientras que el colombiano Andrés Rendón y el argentino Agustín Farah se colgaron el metal bronceado.

Entre las damas, la brasileña Valeria Kumizaki superó en la disputa del título de los 55 kg a la venezolana Bárbara Pérez. Las medallas de bronce correspondieron a la chilena Tihare Astudillo y a la peruana Hiromi Sánchez.

Asimismo, la argentina Yamila Benítez conquistó la diadema áurea al vencer a la paraguaya Leyla Servin en los 50 kg, en tanto que la brasileña Giovanna Feroldi y la venezolana Aurimer Campos les siguieron con el metal de bronce.

De tal manera, Venezuela resultó escoltada consecutivamente en la tabla de posiciones por Perú (2-2-4) y Brasil (1-2-4), en ese orden.

prensa-latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.