UNA PLATA Y UN BRONCE PARA EL CLUB CHAZARRA EN EL TORNEO DE HOGUERAS

UNA PLATA Y UN BRONCE PARA EL CLUB CHAZARRA EN EL TORNEO DE HOGUERAS

El pasado sábado 15 se celebró en el Club Atlético Montemar de Alicante el TORNEO DE HOGUERAS organizado por la Federación de Karate de la Comunidad Valenciana en su delegación de Alicante. Más de 300 karatekas de toda la provincia se dieron cita en este y clásico torneo. Los karatekas del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA participaron consiguiendo UNA PLATA Y UN BRONCE.

  • CARMEN GONZALEZ .- Plata Pruebas Técnicas Alevín Mixto
  • ASIER LINDE .- Bronce Pruebas Técnicas Infantil Mixto

Dar la enhorabuena también a Antonio González, Tabata Campillo, Daniel Sarmiento y Pablo León por el gran torneo que hicieron y dar las gracias por la labor de coach a Encarni Cortés y Sofía Chazarra.

Por otro lado otro grupo de competidores, en este caso, de la categoría élite, se desplazaron con sus entrenadores Manu Chazarra y Manuel Iglesias a Boadilla del Monte al CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES en categorías de equipos, organizado por la Real Federación Española de Karate, en la que se dieron cita más de 1000 competidores de todo el territorio español, en todas las categorías, desde alevín a senior. El club Chazarra llevaba dos años consecutivos subiendo al pódium del campeonato más importante a nivel nacional de clubes, y este año haciendo un gran campeonato, no ha podido ser. El club se presentó con tres equipo : un alevín, compuesto por Daniel Miguezm Polina Likatskaya y Marcos García, uno infantil, Daniel Meier, Miguel García y Claudia Solano y otro juvenil formado por Manuel Iglesias, Alba García y Bruno Meier.


Con estas actividades termina la temporada competitiva para el CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA en la que según su entrenador MANU CHAZARRA ha sido excepcional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − uno =