[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
6 julio, 2022
Tania Fernández vuelve reeditando su título como campeona autonómica

Tania Fernández vuelve reeditando su título como campeona autonómica

Tania Fernández vuelve reeditando su título como campeona autonómica

0
(0)

La karateka leonesa gana con autoridad el Campeonato de Castilla y León en la competición que supuso su vuelta al tatami cinco meses después de sufrir una lesión de rodilla

La leonesa Tania Fernández se ha proclamado este sábado campeona autonómica de kárate en el peso de -61 kilos en su primera competición tras recuperarse de una lesión de rodilla que la ha dejado sin pisar el tatami desde septiembre.

Este sábado volvió en el polideportivo de Parquesol de Valladolid a la competición en el Campeonato Autonómico de Kárate en el peso de 61 kilos y donde, por ser cabeza de serie tras ganar la edición del pasado año, quedó libre del primer combate.

En semifinales, Fernández no tuvo problemas para lograr el pase a la final con un contundente 4-0 ante una karateka de Valladolid. En la final, de nuevo ante una vallisoletana, ganó después de que su rival se retirase por un golpe a falta de minuto y medio para el final.

Con buenas sensaciones sobre el tatami tras cinco meses lejos de la competición por una lesión de rodilla que sufrió en septiembre, la leonesa únicamente tiene el mal regusto de cómo se resolvió la final, pero afirma tener mejores sensaciones que el pasado año a estas alturas.

En plena forma y con el acicate de este triunfo autonómico, Tania Fernández afronta este fin de semana de nuevo en Valladolid la preselección para el Campeonato de España que tendrá lugar a finales de marzo en Logroño.

leonoticias

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page