Sudcaliforniana Paula Flores viajó al Abierto de Kárate en Okinawa

Paula Flores viajó al Abierto de Kárate en Okinawa
Paula Flores viajó al Abierto de Kárate en Okinawa

La joven sudcaliforniana Paula Ivonne Flores González Rubio viajó a Japón con la finalidad de participar en el Abierto de Kárate en Okinawa, ello con el objetivo de sumar los puntos del ranking de la Federación Mundial del Kárate, los cuales le permitirán obtener una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Minutos antes de abordar el avión que la llevaría a tierras del “Sol Naciente”, señaló que meta es representar a México en la próxima justa olímpica, por lo que deberá mantenerse en los primeros lugares del ranking mundial, ya que actualmente se ubica en la posición número 31, entre las más de 300 competidoras de la categoría  de los 61 kilogramos donde compite Paula Ivonne.

Cabe mencionar que la karateca participó este año en el abierto de Alemania, por lo que este será el segundo evento de la Premier League en el que estará compitiendo, contemplando para el próximo año su asistencia en otros eventos avalados por la federación mundial.

Mientras tanto, en la actualidad, la deportista sudcaliforniana se encuentra radicando en Nuevo León, donde estudia la maestría en administración, y a la vez sigue con el plan de entrenamiento diseñado por José Alberto Flores y Patricia González Rubio Bañuelos.

También trascendió que la atleta viajará a Cuba en el próximo mes de diciembre, a fin de realizará una preparación especial junto con la selección de aquel país, contando con el apoyo del entrenador estatal de kárate en Baja California Sur, Jorge Mario Laurencio.

Finalmente, se explicó que en la mira de Paula Ivonne Flores están los Juegos Centroamericanos del 2018 y los Juegos Panamericanos del 2019, esto con la finalidad de cumplir el ciclo que competencias que le permitirían acudir a los Juegos Olímpicos en Tokio en el año 2020.

 

 

nbcs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*