[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
Sofía Gundín revalida el título autonómico

Sofía Gundín revalida el título autonómico

Sofía Gundín revalida el título autonómico

0
(0)

Por segundo año consecutivo, la joven pinosera Sofía Gundín Morales, de 14 años de edad, ha conseguido subirse a lo más alto del pódium de la Comunidad Valenciana en las competiciones que organiza la Federación de Karate Autonómica.

Nuevamente ha conseguido el cetro autonómico en la modalidad de kumite cadete Femenino más de 54 kilogramos, tras alcanzar la máxima puntuación en las dos jornadas de liga autonómica celebradas este año..

Sofía ha mantenida una gran regularidad, en la primera prueba celebrada en el mes de  septiembre acabó tercera, mientras que en la segunda jornada llevada a cabo el pasado sábado 7 de noviembre en el complejo deportivo de Cheste, la karateca pinosera acabó la primera de su categoría, realizando un gran campeonato ya que en ningún momento dio opción a sus rivales.

La deportista del Club de Artes Marciales Txento tuvo que disputar tres combates, en el primero consiguió un claro 6-0, en el segundo también ganó de manera fácil por 7-1, en lo referente  a la final, Sofía salió concentrada desde el primer segundo, consiguiendo llevarse el combate a su terreno venciendo por un claro 7-0

Con la consecución de este título, Gundín, ha conseguido el pasaporte al Campeonato de España cadete que se celebrará el último fin de semana de noviembre en la ciudad andaluza de Málaga.

Destacar que desde el curso 2018/2019, Sofía Gundín, cursa estudios de secundaria en el Complejo Educativo de Cheste en Valencia gracias a una beca de Alta Rendimiento Deportivo.

pinoso

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page