A falta del último campeonato que compone el circuito mundial, a celebrar en Tokio del próximo 12 al 14 de octubre, Sandra Sánchez tiene ventaja suficiente para ganar el Circuito Mundial por cuarta temporada consecutiva.
La Premier League consta de siete pruebas, París, Dubai, Rotterdam, Rabat, Estambul, Berlín y Tokio, donde hay en juego 990 puntos y la ventaja de la talaverana sobre la competidora japonesa situada en segundo puesto, Kiyou Shimizu, es de 1.200 puntos
La de Talavera de la Reina lleva cuatro años liderando el Ranking Mundial General dentro de la categoría de ‘Kata’ Femenino y además acabando como Número 1 de la Premier League en los años 2015, 2016, 2017 y 2018.
Nadie había conseguido este récord, uno de los méritos que justifica que Sandra Sánchez haya sido premiada hace solo unos días, con el Premio Nacional del Deporte a la mejor deportista femenina.
La karateka cerámica consiguió este año convertirse en la mejor de la historia en su categoría y prepara el Campeonato Mundial que se celebrará en Madrid del 6 al 11 de Noviembre, donde puede seguir sumando proezas a su leyenda.
caesarobriga
Más historias
La FAndKarate de nuevo a un Europeo Cadete-Júnior y Sub 21
Nuria Escudero, campeona de los Reikjavik International Games
La FAndKarate de nuevo en el Europeo Cadete-Júnior y Sub 21