La karateca Sandra Sánchez se pasó por nuestros estudios para hablar, entre otras muchas cosas, sobre la incertidumbre que rodea a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio: «Cada día me levanto pensando en competir el 5 de agosto en Tokio. En mi cabeza pienso que sí va a haber Juegos y eso me hace estar siempre con la ilusión y las ganas de vivir unos Juegos Olímpicos».
Con el futuro del karate fuera del programa olímpico, nuestra protagonista quiso aferrarse a la cita japonesa, que supondría su única esperanza de lograr una medalla olímpica: «Hay muchos interrogantes al respecto de los Juegos y del futuro del karate en los Juegos. Cuando surgen noticias así incluso te planteas si sería capaz de llegar a París por mi edad. Por eso me aferro a los juegos de Tokio».
Una charla muy profunda, en la que la mejor karateca de la historia en su modalidad nos contó situaciones complicadas que superó gracias a su deporte: «Una noche que iba a casa me atacaron tres chicos y gracias al karate pude salir a salvo de esa situación«.
Además, analizó su pasión por la cultura japonesa, por Antonio Orozco y muchísimas cosas más. Todo en esta charla junto a Sara Carbonero y Vicente Ortega que no te puedes perder.
marca
Más historias
El kárate debutará en los Juegos de los Pequeños Estados de Europa de 2025
ENTREVISTA A ANTONIO MORENO MARQUEÑO
Andorra 2025 tendrá doce deportes con las novedades del kárate y el rugby