[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
30 julio, 2021
Sandra Sánchez a Sara Carbonero: "Me despierto cada día pensando en Tokio"

Sandra Sánchez a Sara Carbonero: "Me despierto cada día pensando en Tokio"

Sandra Sánchez a Sara Carbonero: “Me despierto cada día pensando en Tokio”

0
(0)

La karateca Sandra Sánchez se pasó por nuestros estudios para hablar, entre otras muchas cosas, sobre la incertidumbre que rodea a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio: “Cada día me levanto pensando en competir el 5 de agosto en Tokio. En mi cabeza pienso que sí va a haber Juegos y eso me hace estar siempre con la ilusión y las ganas de vivir unos Juegos Olímpicos”.

Con el futuro del karate fuera del programa olímpico, nuestra protagonista quiso aferrarse a la cita japonesa, que supondría su única esperanza de lograr una medalla olímpica: “Hay muchos interrogantes al respecto de los Juegos y del futuro del karate en los Juegos. Cuando surgen noticias así incluso te planteas si sería capaz de llegar a París por mi edad. Por eso me aferro a los juegos de Tokio”.

Una charla muy profunda, en la que la mejor karateca de la historia en su modalidad nos contó situaciones complicadas que superó gracias a su deporte: “Una noche que iba a casa me atacaron tres chicos y gracias al karate pude salir a salvo de esa situación“.

Además, analizó su pasión por la cultura japonesa, por Antonio Orozco y muchísimas cosas más. Todo en esta charla junto a Sara Carbonero y Vicente Ortega que no te puedes perder.

marca

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!