Salmantinos clasifican al nacional de Karate 2018

Salmantinos clasifican al nacional de Karate 2018
Salmantinos clasifican al nacional de Karate 2018

Un total de cuatro artemarcialistas salmantinos clasificaron al nacional de Karate a realizarse en San Luis Potosí, de los cuales tres buscan además ganarse el boleto para competir dentro de la Olimpiada Nacional 2018.

Guanajuato capital albergó el estatal de Karate organizado por la Asociación Guanajuatense y la Comisión Estatal del Deporte (CODE), donde cuatro integrantes de la delegación salmantina clasificaron al nacional a realizarse del 7 al 11 de Marzo.

Entre los clasificados al nacional de Karate se encuentran los artemarcialistas salmantinos cintas negras Fernanda Tierrablanca (segundo lugar) en kata y kumite categoría 14 – 15 años de edad; Héctor Obregón (tercer lugar) kata y kumite categoría 14 – 15 años de edad; Ivonne Obregón (segundo lugar) en kata y kumite categoría 18 – 20 años de edad; y Marcos Rodríguez (tercer lugar9 en Kumite, categoría mayor. Todos ellos bajo el mando del Prof. Fernando Reyes.

Debido a la edad, solo los tres primeros en mención se encuentran participando dentro del proceso de Olimpiada Nacional 2018, boleto que buscarán conseguir dentro del nacional de Karate.

Aunque finalmente todos ellos han sido elegidos a formar parte del selectivo estatal, de ahí por lo cual estarán representando a Guanajuato en otros eventos nacionales con la idea de formar pate de la selección nacional y con ello representar a México en eventos internacionales.

Dentro del estatal de Karate, la delegación salmantina también ganó primeros lugares en categorías promocionales para principiantes e intermedios.

elsoldesalamanca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.