Los karatecas talaveranos han viajado al país balcánico para compartir entrenamientos con Vinicius Figueira y Elena Quirici, entre otros internacionales
Los hermanos karatecas Raúl y Víctor Cuerva han viajado a Serbia para ejercitarse de cara a sus próximas citas internacionales. Los talaveranos compartirán unos días de concentración junto con integrantes de las federaciones de Suiza, Brasil, Eslovaquia, Serbia y Bulgaria.
De hecho, van a poder ejercitarse con algunos de los mejores especialistas, como son los casos de Vinicius Figueira, subcampeón del mundo, y Elena Quirici, karateca suiza dos veces campeona de Europa y bronce mundial.
Será un paso previo antes de acudir a la citación de la selección española para las concentraciones que tendrán lugar en La Roda (Albacete). Y es que, la localidad albaceteña acogerá al combinado nacional Sénior del 5 al 9 de marzo, con la presencia de Raúl Cuerva.
Por su parte, el equipo Cadete, Júnior y Sub 21, se concentrará del 4 al 7 de marzo en el mismo pabellón, con Víctor Cuerva entre los participantes. Habrá más karatecas de la provincia.
latribunadetoledo
Más historias
Nuevos reglamentos RFEK 2024
¿Qué dice nuestro Presidente?
Driss El Mannani, nuevo chairman de la comisión técnica de NorteAmérica