[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Liga de la Federación Balear

Pulso entre Samyd y Karate Do

Los karatecas ibicencos abren la temporada de la Liga de la Federación Balear en Sa Pedrera

El pabellón de Sa Pedrera, en Sant Antoni, acogió este pasado sábado una competición de kárate en la que se dieron cita alrededor de 80 deportistas. La prueba, correspondiente a la Liga de la Federación Balear de Kárate, en su vertiente insular, repartió 60 medallas, de las que 29 las ganó el Samyd, 23 el Karate Do y 8 el Roig Pi, que fueron los tres clubes participantes en esta cita.

Se dieron cita karatecas desde alevines hasta juveniles y la competición se dividió en las modalidades de kumite y de katas.

En número de títulos, el Samyd y el Karate Do acabaron empatados con seis oros cada uno, mientras que el Roig Pi subió a tres de sus karatecas a lo más alto del podio de la prueba, que era puntuable para las finales escolares.

En combate, los ganadores fueron los siguientes: Jordi Planells (alevín -30 kilos); Lucas Pareja (infantil -34 kilos); Ángel Villacorta (infantil -40;+40 kilos); Irene Torres (infantil femenino); Marcos Colomar (juvenil -45;-55 kilos); Héctor Hernández (juvenil +55 kilos); Saulo Moreira (cadete masculino); Alejandra Fuertes (juvenil femenino); y Lucía Tur (cadete femenino).

Mientras, en kata se impusieron Valentina Mena y David Philip (alevines); Irene Torres y Lucas Pareja (infantiles); Allisa Baliton y Juan Marí (en juveniles).

 

 

diariodeibiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.