La karateka Sonia Pereira parte como la teórica favorita en el Campeonato de España de karate sub-21 que se celebrará en Málaga el fin de semana, pero, aunque sabe que por los últimos resultados nacionales es la rival a batir, la joven de 18 años manifestó que esa posición de favorita requiere “máximo respeto y rigor”.
La actual campeona nacional absoluta y sub-21 explicó que, aunque parezca un tópico, el kárate es imprevisible, donde los combates son cortos, explosivos e intensos y por tanto, “un pequeño error técnico o una laguna de concentración puede arruinar todas las previsiones”, en declaraciones al Proyecto FER.
En cuanto a forma física, Pereira indicó que se encuentra en muy buenas condiciones. “De hecho, en las últimas semanas, he competido en las ligas nacionales senior y sub-21 y he conseguido resultados muy positivos”, finalizó.
lavanguardia
Más historias
7ª posición para Sandra Herver en la 2ª jornada de la Liga Nacional RFEK en Gijón
3er puesto en el medallero para Karate Xavi Andorra en la 2ª edición de la Xavi Andorra Karate Cup
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla