[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
2 agosto, 2021
Oro para la Universitat en el autonómico de kárate

Oro para la Universitat en el autonómico de kárate

Oro para la Universitat en el autonómico de kárate

0
(0)

La Universitat de València vuelve a proclamarse campeona autonómica en el CADU de kárate. Un año más, suma a su palmarés el oro por equipos tras disputarse el campeonato el pasado sábado, día 10 de marzo, en Cheste, contra las universidades de la Comunitat. El equipo que dirige Arturo Olmedo logró ocho oros, nueve platas y siete bronces.

El Pabellón Municipal de Cheste acogió el Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de kárate, al que la Universitat de València acudió con 28 deportistas (11 mujeres y 17 hombres) que compitieron en las modalidades de kata y kumite, ambas dentro de las categorías de promesas y de elite.

El final de la jornada se saldó con ocho oros, nueve platas y siete bronces para la Universitat de València, lo que reafirmó el liderazgo autonómico de la institución académica al sumar el oro por equipos.

Según indicó el técnico Arturo Olmedo, el equipo comenzará a prepararse ya para disputarse el Campeonato de España Universitario (CEU) que tendrá lugar en Baeza (Jaén) los días 10 y 11 de abril.

 

 

superdeporte

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!