[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
28 octubre, 2021
Olympic Karate Marbella consigue 16 medallas

Olympic Karate Marbella consigue 16 medallas

Olympic Karate Marbella consigue 16 medallas

5
(1)

El pasado domingo 1 de noviembre tuvo lugar en Fuengirola el Campeonato de Andalucía Infantil/Juvenil, organizado por la Federación Andaluza de Karate, al que acudieron los 365 mejores atletas de la comunidad para obtener una plaza para el Campeonato de España.

Este Campeonato Andaluz va a ser recordado sin duda como el más difícil de la historia, por el impacto de la pandemia, para el deporte de competición. Sin embargo, Olympic Karate Marbella, nunca interrumpió ni sus clases, adaptándolas a la versión online, ni su programa de tecnificación deportiva, con el fin de que todos sus karatekas pudieran llegar en las mejores condiciones a todos sus objetivos.

El club de Marbella acudió a la cita con una representación de 17 Olympikitos que formaron parte de la Selección Malagueña, sumando un total de 16 medallas, de las cuales 7 fueron Oros, 2 Platas y 7 Bronces, alzando con ellas a la Selección Malagueña al primer puesto del medallero Andaluz, y convirtiéndose en el club con mejores resultados de toda la comunidad, y por lo tanto Campeón Andaluz 2020.

La distribución de las medallas que los karatecas de Olympic han obtenido fue:

Oros para Zeyn Muller, Marta San Martin, Ian Álvarez, Elisey Yagudin, Julieta Álvarez, Maxwell Demalfort y David Tedesco (kumite)

Platas para Emma Tedesco y David Tedesco (katas)

Bronces para Leo Martínez, Romeo Rangel, Thiago Leal, Anatoly Praslov, Emma Tedesco y José Miguel Mata por partida doble tanto en katas como en Kumite.

El club marbellí en este momento tiene en su palmarés a los Campeones de Andalucía de casi todas las categorías de este año, incluyendo Cadetes femenino, Sub 21, y Equipo femenino Katas Cadete Junior. Títulos que fueron conseguidos en el andaluz de las categorías superiores realizado el 10 de Octubre, en el cual se proclaman Campeones de Andalucía Sabrina Medero (Kata Sub 21), Julieta Álvarez (Katas Cadete Femenino) y el Equipo de Katas (Cadete/Junior) Alba Lozano, Julieta Álvarez y Carla Bredoux, sin dejar de mencionar a Carla Bredoux (subcampeona Kata individual Cadete) y Alexey Praslov y Alba Lozano (medallas de Bronce Kata Cadetes individual).

Su Sensei, Fernando Reguera, destacó que “convertirnos en el mejor club de Andalucía en el año 2020 tiene mucha importancia para nosotros, estos títulos están forjados en mitad de una pandemia, por lo que el esfuerzo, unidad del club, apoyo y confianza de las familias, se ha tenido que multiplicar por diez y estamos muy contentos de que se hayan visto los frutos de tanto trabajo”.

marbelladirecto

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page