[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Olympic Kárate brilla en el Campeonato de Málaga con 14 medallas

Olympic Kárate brilla en el Campeonato de Málaga con 14 medallas

Olympic Kárate brilla en el Campeonato de Málaga con 14 medallas

5
(1)

El Olympic Kárate Marbella ha participado en el Campeonato de Málaga en el que ha vuelto a demostrar su extraordinario nivel. El club marbellí ha conseguido sumar un total de 14 medallas, cuatro de oro, además de conseguir que sus 15 representantes se hayan ganado su derecho a formar parte de la selección malagueña que acudirá al Campeonato de Andalucía.
Frigiliana ha acogido la celebración del campeonato provincial en el que se han dado cita los mejores karatekas de Málaga quiénes, además de optar al triunfo, buscaban obtener una plaza para participar en el Campeonato de Andalucía.

Con estos objetivos, el Olympic Kárate Marbella acudía hasta la localidad malagueña con una represnetación de 15 deportistas, que de nuevo han demostrado que es una de las principales canteras de este deporte a nivel nacional.

El club marbellí ha conseguido sumar un total de 14 medallas: cuatro oros, cuatro platas y seis bronces; encumbrándose como uno de los clubes más laureados de la competición provincial.

Los títulos de campeones de Málaga han sido para Emma Tedesco, Elisey Yagudin, Marta San Martín y Borsilav Yosifov. En cuanto a los subcampeonatos los han obtenido: David Tedesco, Zeyn Muller, Rafael Coronil y Thiago Leal.

Además otros seis deportistas marbellíes lograron subir al podio al conquistar la medalla de bronce: Íker Rodríguez, Leo Carrasco, Romeo Rangel, Estrella Gómez, Anatoly Praslov e Ian Álvarez.

Al margen de las medallas, la gran noticia para Olympic Kárate Marbella es el conseguir que sus 15 karatekas hayan conseguido un puesto en la selección malagueña que participará en el Campeonato de Andalucía que se realizará en Cádiz.

Su sensei Fernando Reguera, ha comentado que “este campeonato es muy importante por el nivel que hay en la provincia pero sobre todo, porque es la llave del andaluz y por lo tanto del Campeonato de España. Cualquier atleta que quiera ser el mejor de su país o comunidad en este año debe hacerlo bien en esta primera prueba eliminatoria del año, así que clasificar a todos nuestros alumnos es seguir trabajando con el sueño de luchar por los títulos más grandes del año”.

marbella24horas

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page