Federacion Andorra Karate

Nueva edición del Campeonato Nacional de Karate andorrano, curso de arbitraje, curso de coach y entrenamiento de selección

Este próximo sábado día 17 de marzo a las 9.00h y en las instalaciones del Pabellón Prat Gran de
Escaldes, se llevará a cabo la nueva edición del Campeonato Nacional de Karate, organizado por la Federación Andorrana de Karate y con el apoyo del M.H Común de Escaldes
Engordany.

En estos los karatekas participarán tanto en la modalidad de Kata (técnica) como en la modalidad de Kumite (combate) para buscar estar entre los mejores karatecas del país.
Participarán todos los clubes federados del país.

Además, durante todo el fin de semana se llevará a cabo el curso de arbitraje anual que hace la Federación Andorrana de Karate para impulsar la parte arbitral entre nuestros karatecas y crear un grupo arbitral del país.


Conjuntamente con este curso se hará otro de entrenadores (coach) donde se hablarán de todos los temas actuales y cambios que se han hecho durante estos años tanto en el ámbito de nuestra Federación como en el ámbito de la Federación Mundial de Karate.

Y finalmente el sábado día 17 por la tarde se hará un entrenamiento nacional para las categorías cadete, junior, sub-21 y senior para preparar futuros eventos deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =