Nicaragua lograron 10 medallas oro Campeonato Centroamericano de Karate

Nicaragua lograron 10 medallas oro Campeonato Centroamericano de Karate
Nicaragua lograron 10 medallas oro Campeonato Centroamericano de Karate

Los representantes de Nicaragua tuvieron un arranque poderoso en la jornada inaugural del Campeonato Centroamericano de Karate, Juvenil, Sub-21 y Mayor

Los representantes de Nicaragua tuvieron un arranque poderoso en la jornada inaugural del Campeonato Centroamericano de Karate, Juvenil, Sub-21 y Mayor, que tiene lugar en el gimnasio de combares, ubicado en el IND.

Con una colección de diez medallas de oro, 13 de plata y nueve de bronce, la tropa pinolero se marcha a la cabeza en la lucha por los galardones, seguida de Guatemala (8-0-4) y Costa Rica (1-4-3).

En la actividad de ayer brillaron con luz propia por las nacionales, Joysi Tinoco en la modalidad de kata (formas) categoría 12-13 años femenina. Mientras en combate se lucieron María Guillén en los -35 kilogramos, además de Kath   erine Palavicini (-40), Alison García (+45).

Otros que lograron oro en combate masculino fueron Antonio Narváez (-35), Anderon Cano (-40), Jorge López (-45), Oscar Orozco (-57), Leonardo Duarte (-63) y Wesly Castillo (-70).

Este viernes sigue la actividad desde las 9:00 a.m. La jornada final está programada para el sábado.

 

 

laprensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.