Los representantes de Nicaragua tuvieron un arranque poderoso en la jornada inaugural del Campeonato Centroamericano de Karate, Juvenil, Sub-21 y Mayor
Los representantes de Nicaragua tuvieron un arranque poderoso en la jornada inaugural del Campeonato Centroamericano de Karate, Juvenil, Sub-21 y Mayor, que tiene lugar en el gimnasio de combares, ubicado en el IND.
Con una colección de diez medallas de oro, 13 de plata y nueve de bronce, la tropa pinolero se marcha a la cabeza en la lucha por los galardones, seguida de Guatemala (8-0-4) y Costa Rica (1-4-3).
En la actividad de ayer brillaron con luz propia por las nacionales, Joysi Tinoco en la modalidad de kata (formas) categoría 12-13 años femenina. Mientras en combate se lucieron María Guillén en los -35 kilogramos, además de Kath erine Palavicini (-40), Alison García (+45).
Otros que lograron oro en combate masculino fueron Antonio Narváez (-35), Anderon Cano (-40), Jorge López (-45), Oscar Orozco (-57), Leonardo Duarte (-63) y Wesly Castillo (-70).
Este viernes sigue la actividad desde las 9:00 a.m. La jornada final está programada para el sábado.
laprensa
Más historias
1 Plata, 4 Bronces y 2 quintas plazas en el Campeonato de Madrid Infantil
5ª plaza para Aina Padilla en la 1ª jornada de la Liga Nacional Española de Karate
La FAndKarate de nuevo a un Europeo Cadete-Júnior y Sub 21