Los representantes de Nicaragua tuvieron un arranque poderoso en la jornada inaugural del Campeonato Centroamericano de Karate, Juvenil, Sub-21 y Mayor
Los representantes de Nicaragua tuvieron un arranque poderoso en la jornada inaugural del Campeonato Centroamericano de Karate, Juvenil, Sub-21 y Mayor, que tiene lugar en el gimnasio de combares, ubicado en el IND.
Con una colección de diez medallas de oro, 13 de plata y nueve de bronce, la tropa pinolero se marcha a la cabeza en la lucha por los galardones, seguida de Guatemala (8-0-4) y Costa Rica (1-4-3).
En la actividad de ayer brillaron con luz propia por las nacionales, Joysi Tinoco en la modalidad de kata (formas) categoría 12-13 años femenina. Mientras en combate se lucieron María Guillén en los -35 kilogramos, además de Kath erine Palavicini (-40), Alison García (+45).
Otros que lograron oro en combate masculino fueron Antonio Narváez (-35), Anderon Cano (-40), Jorge López (-45), Oscar Orozco (-57), Leonardo Duarte (-63) y Wesly Castillo (-70).
Este viernes sigue la actividad desde las 9:00 a.m. La jornada final está programada para el sábado.
laprensa
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar