El uruguayo venció al representante de Kazajstán, Nurzhan Akpanbet en su primer pelea y luego cayó con el egipcio Malek Salama. Ahora competirá en España
El karateca uruguayo Maximiliano Larrosa participó en el Open de París, primera fecha de la Premier League de este deporte, donde logró acceder a segunda ronda en la categoría de menos de 60 kilogramos, para luego ser eliminado.
Larrosa debutó con un buen triunfo ante el representante de Kazajstán, Nurzhan Akpanbet, al que derrotó por 2-1 y lo metió en la segunda ronda del evento.
Allí se cruzó con el egipcio Malek Salama, con quien cayó por 5-0 finalizando de esta forma su primera competencia exigente internacional del año.
Ahora el celeste, que fue campeón sudamericano en el 2017, se quedará en Francia donde entrenará con la selección local hasta el 8 de febrero donde viajará a España para volver a competir, en dicha instancia por la Serie «A» el 11 de febrero.
Una vez culminado este evento se mantendrá entrenando en el país ibérico para luego viajar a Dubai, donde competirá el día 18 de febrero en la segunda fecha de la Premier League.
La gira europea de Larrosa será de unos 45 días y estos eventos dan puntaje para mantener presencia entre los primeros 40 rankeados del mundo pensando en la clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que dará inicio en septiembre en Berlín y sigue en China y Japón.
futbol
Más historias
La FAndKarate de nuevo a un Europeo Cadete-Júnior y Sub 21
Nuria Escudero, campeona de los Reikjavik International Games
La FAndKarate de nuevo en el Europeo Cadete-Júnior y Sub 21