Maximiliano Larrosa

Maximiliano Larrosa cayó en la primera ronda de la Premier League de Dubai

Larrosa antes compitió el abierto Serie A en Guadalajara, España, donde ganó dos combates y avanzó hasta la tercera ronda del evento.

El uruguayo Maximiliano Larrosa cayó en primera ronda de la categoría de menos de 60 kilogramos en una nueva etapa de la Premier League de karate, en este caso la que se disputó en Dubai.

Larrosa, uno de los máximos exponentes de esta arte marcial en nuestro país, fue derrotado en un ajustadísimo combate por 2-1 por el italiano Angelo Crescenzo, donde su rival pudo desnivelar cerca del final.

El uruguayo ya había actuado en la primera fecha de la Premier League, el Open de París (Francia), donde llegó a segunda ronda tras vencer al representante de Kazajstán, Nurzhan Akpanbet por 2-1 y caer con el egipcio Malek Salama por 5-0.

También compitió en el abierto Serie A en Guadalajara, España, donde Larrosa superó al competidor de Congo, Iwandza Mbouza, luego al italiano Nicola Cavasin y en tercera ronda cayó ante el jordano Mohamad Ahmad.

Estos eventos dan puntaje para mantener presencia entre los primeros 40 rankeados del mundo pensando en la clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que dará inicio en septiembre en Berlín y sigue en China y Japón.

 

 

futbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =