Más medallas para el Club de Karate Seiken Do

Más medallas para el Club de Karate Seiken Do
Más medallas para el Club de Karate Seiken Do

Más medallas para el Club de Karate Seiken Do tras un fin de semana con dos competiciones, en Madrid y Palencia.

Otro fin de semana de éxitos para el Club de Karate Seiken Do, que se ha dado un festín de medallas en las dos competiciones en las que han participado: el Campeonato de Castilla y León de karate, en kumite; y el Campeonato de Madrid.

Los karatekas fuenlabreños, en el primero de los dos torneos, el que se disputó en Palencia, consiguieron traerse colgadas del cuelo cinco medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce; por otro lado, en el Campeonta de Madrid que se disputó en Leganés, fueron una medalla de oro, 2 de plata y tres metales de bronce.

En total  fueron 17 medallas que demuestran el alto nivel de este equipo de la localidad que, casi todos los fines de semana, son capaces de traerse para Fuenlabrada varias triunfos, además de otros tantos grandes puestos en las diferentes categorías. Por ejemplo, tanto en Palencia como en Leganés, compitieron en la modalidad de kumite tanto en cadete como en junior y sub-21.

En el día de hoy hemos contado en 14.30 Deportes con el presidente y entrenador del Club de Karate Seiken Do, Oscar Colomina, para contarnos el momento tan dulce por el que atraviesa el equipo y, sobre todo, lo más importante: el trabajo de cantera que está desarrollando para la formación de los chicos y chicas que entrenan con ellos.

 

 

 

 

ondafuenlabrada

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*