Mariana, a la Selección Mexicana de Karate

Mariana, a la Selección Mexicana de Karate
Mariana, a la Selección Mexicana de Karate

Es medallista panamericana y ganadora del Premio Municipal del Deporte Infantil en Cd. Madero

La medallista panamericana y ganadora del Premio Municipal del Deporte Infantil en Ciudad Madero, la karateca Mariana Lizbeth Castillo Coronado, ha sido convocada por la Federación Mexicana de Karate para formar parte de la Selección Nacional que representará a nuestro país en el Campeonato Centroamericano y del Caribe que se desarrollará en Barranquilla, Colombia, del 19 al 26 de marzo.

La destacada deportista maderense ha logrado ser incluida en el equipo nacional gracias a sus logros del 2017 y también al recientemente conquistado campeonato nacional en el Abierto Mexicano de Karate celebrado en Oaxtepec, Morelos, apenas el pasado mes de enero.

Mariana pertenece al prestigiado dojo RSK Karate Club de Ciudad Madero, a cargo del reconocido maestro con experiencia internacional Aarón Ramírez Pimentel.

Ella habrá de tener una importante preparación con el firme objetivo de alcanzar un óptimo rendimiento en la competición centroamericana, pero además habrá de competir en la fase estatal de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, así como en el Campeonato Nacional Selectivo Infantil y Juvenil, competencias en las que espera seguir sobresaliendo.

Ella declaró sentirse contenta, motivada y además agradecida con sus padres, sus entrenadores Aarón y Emilio Ramírez, con el INDE Tamaulipas y la Asociación de Karate.

 

 

elsoldetampico

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*