Magdalena Castillo fue bronce en el Iberoamericano de Santiago de Chile

Magdalena Castillo fue bronce en el Iberoamericano de Santiago de Chile

“Se que voy por buen camino en pos de cumplir mi objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima”, dijo Magdalena Castillo

La uruguaya Magdalena Castillo se quedó con la medalla de bronce en la Copa Iberoamericana de karate que se realizó en Santiago de Chile, tras cumplir una buena actuación.

Castillo, finalizó en la tercera colocación en la categoría de menos de 61 kilógramos, detrás de la local Carolina Videla (oro), la venezolana Claudymar Garcés (plata) y compartiendo el tercer puesto con María Cristina Ferrer de España.

“Gané la primera ronda, después caí con la chilena que a la postre fue oro y dispute la medalla de bronce con Venezuela. Gracias a una buena estrategia pude ganar y llegar al podio. Se que voy por buen camino en pos de cumplir mi objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima”, dijo Castillo entrevistada en PDA Radio.

Además Juan Macedo logró el quinto puesto en la categoría de hasta 84 kilogramos perdiendo el pase a la final con Venezuela y en la repesca por el bronce, perdió con el representante de España.

Además por Uruguay participaron en la cita Nicolás Banchero, Rodrigo Salamanca Ignacio Selves y Victoria Barrios.

 

 

 

futbol