Lucía de las Cabadas se cuelga el bronce

Lucía de las Cabadas se cuelga el bronce
Lucía de las Cabadas se cuelga el bronce

La karateca de Santa Olalla, perteneciente al Kidokan, fue tercera en Kumite Juvenil -47 kilos en la cita celebrada en Caorle (Italia). Alejandro Prats alcanzó la quinta posición

La karateca de Santa Olalla Lucía de las Cabadas cosechó el pasado fin de semana la medalla de bronce en la prueba de la Youth League celebrada en la localidad de Caorle, en la provincia italiana de Venecia. La deportista toledana, perteneciente al Kidokan, consiguió acceder a una de las terceras posiciones dentro de su categoría, Kumite Juvenil -47 kilos, por lo que demostró que se encuentan a un nivel muy alto.
Y es que, en esta prueba concurrieron más de 2.600 karatecas pertenecientes a 80 países, por lo que queda claro que hay que darle mucha importancia a este metal. El oro correspondió a la búlgara Teodora Tsaneva, mientras que la plata se la quedó la bielorrusa Ulyana Markava. Andela Stojic (Bosnia y Herzegovina) compartió el bronce con la española.
Pero De las Cabadas no fue la única de su club que compareció en tierras italianas. Por parte del Kidokan también compitió Alejandro Prats, en Kumite Juvenil -50 kilos, que también peleó por el bronce, aunque se tuvo que conformar con una quinta posición que colma sus aspiraciones por lo complicado que es acceder al podio.
Por lo demás, con sus compañeros fueron otros cinco karatecas de la entidad capitalina que se llevaron de vuelta a casa una experiencia internacional más. Y es que, también estuvieron en Caorle María Prats (Kumite Júnior -53 kilos), David Molina (Kumite Júnior -61 kilos), Alejandra Frías (Kumite Cadete -47 kilos), Nuria Paños (Kumite Cadete -47 kilos) y María Villota (Kumite Cadete +54 kilos).

latribunadetoledo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.