[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Los karatecas Torrijeños se llevan 7 medallas en el campeonato regional de clubes y veteranos

Los karatecas Torrijeños se llevan 7 medallas en el campeonato regional de clubes y veteranos

0
(0)

En Veteranos, Carmen López se llevó el oro y el bronce en Kata (50-59 años) y Kumité (> 40 años) respectivamente, mientras que Iván Gómez-Hidalgo, obtuvo el oro en Kata (40-49 años). En Clubes, David (sénior) y Rubén Molina (cadete/júnior) alcanzaron el oro en Kumité; Juan Félix Loarce se colgó la medalla de plata en sénior katas y Tamara Piña también obtuvo este metal en sénior katas femenino.

Los karatecas Carmen López, Iván Gómez-Hidalgo, David Molina, Rubén Molina, Juan Félix Loarce y Tamara Piña, de Torrijos (Toledo) se subieron al pódium en el Campeonato Regional de Clubes y Veteranos de Kárate celebrado el pasado sábado, 1 de mayo, en Mora (Toledo), logrando un total de 7 medallas.

En la modalidad de Veteranos, la representación torrijeña corrió a cargo de Carmen López (Club Antonio Salcedo), que obtuvo 2 medallas: una de oro en Kata (50 a 59 años) y otra de bronce en Kumité (> 40 años); y de Iván Gómez-Hidalgo (Club Tándem), quien se colgó la medalla de oro en Kata (40 a 49 años).

En Clubes, los torrijeños David Molina, en sénior y Rubén Molina, en cadete/júnior, también ganaron el oro, al proclamarse campeones en Kumité con su Club Kidokan, mientras que  Juan Félix Loarce logró la plata al alzarse subcampeón en sénior katas con su Club Kárate Loarce, metal que igualmente consiguió Tamara Piña, subcampeona en sénior katas femenino con su club Kárate Loarce.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los 6 karatecas locales por la consecución de estas medallas y ante todo, por la promoción que hacen con su ejemplo de la práctica deportiva, en este caso, a través del kárate, un deporte muy arraigado y que depara muchas alegrías en la localidad.

objetivocastillalamancha

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.