En Veteranos, Carmen López se llevó el oro y el bronce en Kata (50-59 años) y Kumité (> 40 años) respectivamente, mientras que Iván Gómez-Hidalgo, obtuvo el oro en Kata (40-49 años). En Clubes, David (sénior) y Rubén Molina (cadete/júnior) alcanzaron el oro en Kumité; Juan Félix Loarce se colgó la medalla de plata en sénior katas y Tamara Piña también obtuvo este metal en sénior katas femenino.
Los karatecas Carmen López, Iván Gómez-Hidalgo, David Molina, Rubén Molina, Juan Félix Loarce y Tamara Piña, de Torrijos (Toledo) se subieron al pódium en el Campeonato Regional de Clubes y Veteranos de Kárate celebrado el pasado sábado, 1 de mayo, en Mora (Toledo), logrando un total de 7 medallas.
En la modalidad de Veteranos, la representación torrijeña corrió a cargo de Carmen López (Club Antonio Salcedo), que obtuvo 2 medallas: una de oro en Kata (50 a 59 años) y otra de bronce en Kumité (> 40 años); y de Iván Gómez-Hidalgo (Club Tándem), quien se colgó la medalla de oro en Kata (40 a 49 años).
En Clubes, los torrijeños David Molina, en sénior y Rubén Molina, en cadete/júnior, también ganaron el oro, al proclamarse campeones en Kumité con su Club Kidokan, mientras que Juan Félix Loarce logró la plata al alzarse subcampeón en sénior katas con su Club Kárate Loarce, metal que igualmente consiguió Tamara Piña, subcampeona en sénior katas femenino con su club Kárate Loarce.
El Ayuntamiento de Torrijos felicita a los 6 karatecas locales por la consecución de estas medallas y ante todo, por la promoción que hacen con su ejemplo de la práctica deportiva, en este caso, a través del kárate, un deporte muy arraigado y que depara muchas alegrías en la localidad.
objetivocastillalamancha
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar