Los karatecas leoneses suman cuatro preseas en el Autonómico

Los karatecas leoneses suman cuatro preseas en el Autonómico
Los karatecas leoneses suman cuatro preseas en el Autonómico

Cosmen, Daniel García, Tania Fernández y Tascón regresan con medalla

Valladolid acogió la pasada semana una nueva edición del Campeonato Autonómico Sénior y el trofeo Junta de Castilla y León, teniendo la representación del kárate leonés una destacada actuación al sumar cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce.

Así, Pablo Cosmén Medina, del Club Karate Carcedo, se hizo con la presea de oro tras proclamarse campeón en el trofeo Junta de Castilla y León en la categoría open, mientras su compañero de club Daniel García Martín, se proclamó subcampeón y con ello obtuvo la medalla de plata en el peso de -60 kilos, cerrando de esta forma la competición del Club Karate Carcedo.

Tania Fernández, del Club Master 10, se hizo con el subcampeonato, y con él la medalla de plata, en el peso de -61 kilos, además de formar parte de la selección española que disputará el Campeonato de Europa Kumite Sub 21 que tendrá lugar en la localidad danesa de Aalborg durante los días del 8 al 10 de febrero de 2019. Se trata de Tania Fernández, tras su brillante actuación en el Nacional de Ponferrada y en la final de la Liga Nacional y su buen rendimiento en la concentración del pasado fin de semana.

César Tascón, del Club Master 10, se hizo con la tercera posición y con ella la medalla de bronce en el peso de -84 kilos, cerrando de esta brillante forma la participación leonesa.

diariodeleon

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*