Los karatecas leoneses suman cuatro preseas en el Autonómico

Los karatecas leoneses suman cuatro preseas en el Autonómico

Cosmen, Daniel García, Tania Fernández y Tascón regresan con medalla

Valladolid acogió la pasada semana una nueva edición del Campeonato Autonómico Sénior y el trofeo Junta de Castilla y León, teniendo la representación del kárate leonés una destacada actuación al sumar cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce.

Así, Pablo Cosmén Medina, del Club Karate Carcedo, se hizo con la presea de oro tras proclamarse campeón en el trofeo Junta de Castilla y León en la categoría open, mientras su compañero de club Daniel García Martín, se proclamó subcampeón y con ello obtuvo la medalla de plata en el peso de -60 kilos, cerrando de esta forma la competición del Club Karate Carcedo.

Tania Fernández, del Club Master 10, se hizo con el subcampeonato, y con él la medalla de plata, en el peso de -61 kilos, además de formar parte de la selección española que disputará el Campeonato de Europa Kumite Sub 21 que tendrá lugar en la localidad danesa de Aalborg durante los días del 8 al 10 de febrero de 2019. Se trata de Tania Fernández, tras su brillante actuación en el Nacional de Ponferrada y en la final de la Liga Nacional y su buen rendimiento en la concentración del pasado fin de semana.

César Tascón, del Club Master 10, se hizo con la tercera posición y con ella la medalla de bronce en el peso de -84 kilos, cerrando de esta brillante forma la participación leonesa.

diariodeleon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =