[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
2 agosto, 2021
Los karatecas ceutíes, a gran nivel en el Campeonato de España

Los karatecas ceutíes, a gran nivel en el Campeonato de España

Los karatecas ceutíes, a gran nivel en el Campeonato de España

0
(0)

Loick López y María Dhanwani compitieron bien pero no pudieron acceder a las medallas

El kárate de Ceuta vuelve a ser protagonista otro fin de semana más, después de que dos de sus karatecas participaran en el Campeonato de España de las categorías cadete y junior en la ciudad de Málaga.

Loick López Gallardo en la categoría cadete -63 kg demostró cualidades para estar a la altura del campeonato, pero cayó ante un competidor riojano por un tanteo de 2-0. María Dhanwani Hernández participó en la categoría junior -53 kg y tampoco tuvo suerte para seguir adelante en el Campeonato de España. Combatió contra la subcampeona de España, pero no tuvo suerte y quedó apeada.

María estuvo por delante en el marcador casi todo el combado, con un 1-0 a favor. Sin embargo, en los últimos instantes la madrileña tiró de experiencia y ganó.

El kárate de la Federación de Ceuta sigue trayendo buenos resultados y aunque en esta ocasión no se trajeran ninguna medalla, los dos competidores estuvieron a la altura en su primer campeonato de España. La Federación caballa seguirá compitiendo en las próximas semanas para llegar a los buenos resultados. Julia Melgar estará en el Nacional dispuesta a lograr alguna medalla. Ya hizo un gran campeonato en la Liga Nacional de Guadalajara, logrando la medalla de oro.

En el Campeonato de España no lo tendrá nada fácil, pero se está preparando con mucho esfuerzo para llegar en las mejores condiciones posibles.

Hay que recordar que el kárate de Ceuta sigue creciendo cada mes y a pesar de la pandemia acontecida en todo el país volvió con todas las medidas pero consiguiendo grandes éxitos. El pasado fin de semana, compitieron fueron ceutíes en la Liga Nacional, que se celebró en Guadalajara, pero Julia Melgar fue la gran protagonista al obtener la medalla de oro de su categoría.

El kárate seguirá durante estas próximas semanas con mucho ajetreo, ya que tienen tres competiciones seguidas.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!