Los campeones de España del Centro Deportivo Shurite reciben reconocimiento

Los campeones de España del Centro Deportivo Shurite reciben reconocimiento
Los campeones de España del Centro Deportivo Shurite reciben reconocimiento

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, reconoció en un acto, junto con el concejal de Deportes, Agustín Hernández, los éxitos del Centro Deportivo Shurite.

En esta recepción, que se llevó a cabo en la Casa de Los Capitanes, estuvieron presentes los campeones de España de Junior Mixto de Katas de 2018 del centro, junto con su entrenadora Lorena Tarquis y su entrenador José Francisco Pérez.

José Alberto Díaz valoró “la evolución de estos chicos y chicas que este año consiguieron ganar esta modalidad del Campeonato de España por clubes, en el que el año pasado quedaron subcampeones”.

Durante la recepción mostraron con gran emoción en un vídeo los ejercicios que los habían llevado a conseguir este triunfo. Para Agustín Hernández “la clave de este éxito es el trabajo y esfuerzo que llevan a cabo cada día”.

Por su parte su entrenadora Lorena Tarquis destacó “lo vital que es la unión de todos los miembros del equipo para seguir avanzando en el mundo del karate”.

Centro Deportivo Shurite

Este gimnasio lagunero lleva 36 años en el mundo del kárate con grandes resultados. Es cuna de subcampeones del mundo y campeones de Europa, además de innumerables campeones de España y de Canarias”.

 

 

 

deporpress

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.