La competición base de kárate en la provincia de Málaga volvió a ser protagonista el pasado fin de semana con la celebración del Campeonato de Promesas que se llevó a cabo en Rio Gordo.
El Olympic Kárate Marbella acudió al evento con una nueva generación de pequeños grandes deportistas que volvieron a traerse consigo ocho nuevos títulos a Marbella; Consagrando así a esta nueva generación que ha conseguido 8 preseas de 9 participantes.
El club de Marbella compitió con una nueva generación de pequeños karatekas que, en su segunda experiencia competitiva, lograron batir su propio récord.
Los pequeños deportistas que han protagonizado esta gran hazaña son: Rafael Coronil, Anabel Romero, María Caracuel, Vladyslav Kushmanov, Iker Rodríguez, Yuqing Xiao, Felipe Rodríguez, Alicia Czarkowska, Nacho Naranjo.
Su sensei, Fernando Reguera, comentaba tras el campeonato que «estamos súper ilusionados y muy orgullosos de esta nueva generación por su entrega y talento. Su ejecución fue increíble y los resultados también, aunque lo más importante para nosotros es que lo hemos disfrutado todos muchísimo, tanto sus maravillosos padres y madres, como los pequeños karatekas y el equipo técnico».
marbelladirecto
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar