La Master Class Body Combat Solidaria que organiza la Federación Andorrana de Karate llega a las 742 conexiones

La Master Class Body Combat Solidaria que organiza la Federación Andorrana de Karate llega a las 742 conexiones

Durante la mañana de ayer sábado día 16 de Mayo se llevó a cabo la Master Class Solidaria Body Combat que organizó la Federación Andorrana de Karate con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra la pandemia del COVID19 en Andorra.

El objetivo fijado por Xavier Herver, Presidente del ente que fue quien dio la clase, era llegar a las 1.000 conexiones.
La Federación andorrana de Karate quiere hacer una donación en relación al número de conexiones y por ello del objetivo.
Durante la Master Class se conectó gente desde principalmente Andorra y España pero también desde Portugal, Argentina, Francia, Italia y Grecia.
Desde España prácticamente se conectó gente desde todas las comunidades autónomas.

Las estadísticas de FaceBook al finalizar la clase que fue de una hora y cuarto fueron: • Un total de 742 conexiones, • Un “pico” de conexiones simultáneas de 128.
Estos datos, aunque de no llegar al objetivo de las 1.000 son extremadamente buenas así que la Federación Andorrana de Karate está muy satisfecha y ha establecido la cantidad de 5 euros por conexión, lo que representa un total de 3.710 euros.

Aún queda esperar dos o tres días para saber la cuantía de dinero que llega vía transferencia a la cuenta de la FAK, dado que también había la posibilidad de hacer aportaciones de esta forma por parte de privados.
A mitad de semana sabremos finalmente el total de dinero a transferir a la cuenta solidario de MI Gobierno de Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 14 =