La Federación Extremeña agasaja a los mejores y al presidente nacional

Manuel Rasero anuncia que el próximo será su último campeonato nacional

La Federación Extremeña de Karate y deportes asociados celebró su XVIII Cena-Gala, en la que homenajeó a los deportistas más significados del 2018, así como a otras personas físicas y entidades que a lo largo del año han tenido especial relevancia.

Asistieron diferentes autoridades, como el director general de Deportes de la Junta de Extremadura, Manuel José Hernández; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, y el presidente de la Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, así como algunos de los alcaldes de las localidades en las que se han disputado campeonatos oficiales a lo largo del 2018.

Entre los homenajeados no faltaron los hermanos Rasero, Manuel y Luis Francisco, referentes nacionales en la modalidad de kumite, así como la almendalejense Marta García, recientemente proclamada subcampeona del mundo en la modalidad de kata equipo. El broche final fue la imposición de la Insignia de Oro de la Federación Extremeña, su máximo galardón, a Antonio Moreno. Le hizo entrega su homólogo en la extremeña, Daniel Timón.

Rasero anunció que el próximo Campeonato de España Absoluto, que se celebra los días 12 y 13 de enero en Leganés, será el último de su longeva carrera deportiva, agradeciendo a la Federación Extremeña su apoyo.

elperiodicoextremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.