La cantera suma nueve títulos autonómicos

La cantera suma nueve títulos autonómicos
La cantera suma nueve títulos autonómicos

Buen papel de los karatecas del Shotokan Tora, Gimnasio Ángel y Sound Body Kihaku en el Campeonato de Castilla y León Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil

Buen fin de semana para el karate abulense en Valladolid con la disputa del Campeonato de Castilla y León Benjamín,Alevín, Infantil y Juvenil en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama y en el que los karatecas abulenses lograban nueve títulos autonómicos.
Gran resultado para el Shotokan Tora en Valladolid donde la expedición de 13 karatecas se traía 12 medallas, 6 de ellas de oro. Alcanzaban los títulos autonómicos Oscar Arribas Jiménez en kata alevín y en kumité alevín de -28 kilos, Santiago Martín González en kata benjamín, Jaime Palop García en kumité juvenil de -42 kilos, Sara Arribas Jiménez en kumité infantil de +42 kilos y Sara Jiménez Sanchez-Morate en kumité infantil de -30 kilos. Tres medallas de plata sumaban de la mano de  Marcos García Martín, tanto en kata infantil y en kumité infantil de -30 kilos y Odín Cumplido Rufes en kumité alevín de -28 kilos. Tres medallas de bronce llegaban de la mano de Mario Martín González en kata infantil, Marcos Romero Villaverde en kumité alevín de -28 kilos e Irene Jiménez Jiménez en kumité juvenil de + 52 kilos.
Dos títulos sumaba el Gimnasio Ángel.Lograban la medalla de oro  Pedro Medrano en kumité alevín de +34 kilos y Daniel Pérez en kumité juvenil de +60 kilos. Plata eran Eduardo Hernán en kata benjamín, Marcos Cruz en kumité alevín de +34 kilos y Guiomar Martín en kumité infantil de -30 kilos. Bronce para Sebastián Idriceanu en kumité alevín de -34 kilos y Yaiza Mayorga en kumite juvenil de +52 kilos.  
 El Sound Body Kihaku se presentaba en Valladolid con dos representantes, Claudia Jiménez Castillo en kata infantil femenino y George Muntean en kumité infantil de -40 kilos. Una cita en la que Claudia Jiménez se proclamaba campeona de Castilla y León en kata infantil mientras que George Muntean firmaba la plata en kumité infantil de -40 kilos.  
Todos los clasificados están convocados al entrenamiento de preselección para el Campeonato de España que tendrá lugar en el Albacete en el mes de abril.

diariodeavila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.