Más de medio millar de competidores comprendidos entre los 9 y los 15 años de edad procedentes de diferentes ciudades castellano-manchegas se enfrentaron en el Campeonato Regional de Kárate en Edad Escolar, que se disputó el pasado 4 de marzo, en el Pabellón Polideportivo Municipal de Torrijos (Toledo).
Precisamente ahí, los competidores de la Escuela de Kárate de Antonio Carretero de nuestra ciudad cuajaron un gran papel, consiguiendo unos grandisimos resultados que se saldaron con un total de cinco medallas en total: Sonia López Gómez: Bronce en kumite categoría cadete; Antonio Alfaro Aparicio: bronce en kumite categoría infantil; Adara Alfaro Aparicio: bronce en Kata categoría infantil; Rocío González Santos: plata kumite categoría infantil y Kylian Carretero pillas: plata en Kata categoría prebenjamín.
Sin duda, esto es una muestra más del buen momento del que gozamos en las artes marciales y deportes de contacto en la ciudad de Albacete, que poco a poco sigue ofreciendo deportistas de alto nivel desde la base competitiva local y regional.
5maseldescuento
![]()

Más historias
Bronce para Aina Padilla en la Liga Nacional de Karate
Boletin Copa Parakarate
III Copa de España de Karate Playa