[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Isabel Nieto, con la selección sub'21

Isabel Nieto, con la selección sub’21

La karateca palentina participa en Oviedo en una concentración de su categoría. Su club, el Fujisan, decide cerrar dos semanas voluntariamente

La karateca palentina del Club Fujisan, Isabel Nieto, se encuentra esta semana en Oviedo participando en la concentración de la selección nacional sub’21 a las órdenes de Ángel Arenas.
Las karatecas de este grupo de elite de la modalidad de kumite (combate) convocadas por la Federación Española de Karate, trabajarán hasta el domingo en el Gimnasio Arenas y en zonas al aire libre de la ciudad asturiana. No está presente aún la nueva seleccionadora absoluta, Irene Colomar, ni Obdulia Martínez (que forma parte de su recién nombrado cuerpo técnico, en su caso encargada de cadetes, júnior y sub’21), recientemente incorporadas a sus puestos.


FUJISAN. Mientras, en el Club Fujisan, pese a que sus deportistas son federados y no se ven afectados por las restricciones que entran hoy en vigor, han decidido que durante las dos próximas semanas van a detener sus entrenamientos diarios.
Estaban llevando a cabo trabajo individual y entrenamientos con distancia y mascarilla, con desinfección de manos, pies, tatami, sala, vestuarios y materiales, pero sus responsables consideran que es lo más responsable ahora. 

diariopalentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.