Karatecas alcalaínos fueron recibidos en el Ayuntamiento

Homenaje de la ciudad a los deportistas del Club Kárate Antonio Machado

Karatecas alcalaínos  fueron recibidos en el Ayuntamiento

Karatecas alcalaínos del Club Antonio Machado fueron recibidos en el Ayuntamiento tras su magnífica temporada en la que cuentan con títulos nacionales y europeos.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y la concejala de Patrimonio, Olga García, recibieron en el Salón de Plenos a karatecas pertenecientes al Club Kárate Antonio Machado, todos ellos campeones y clasificados en los primeros puestos de competiciones españolas y europeas.

Los deportistas que recibieron el reconocimiento del consistorio complutense fueron Alberto Delestal, Francisco Javier Pérez Arencón, Sofía Pineño, Alejandro Rodríguez Moyano, Cristina Vizcaíno, Laura Delestal, Alejandro Molina Arencón, Juan Manuel Vaz, Rubén Gómez, Gema Sánchez, Beatriz Fernández y Sergio Rodríguez.

Se da la circunstancia de que Cristina Vizcaíno repetía presencia en el Ayuntamiento donde ya compareció el pasado mes de febrero de 2017 tras sus éxitos continentales y mundiales con la selección española.

Además, fue también homenajeada Lidia Rodríguez. Aunque entrena en Coslada es una de las más destacadas karatecas alcalaínas que fue campeona del mundo sub-21 en 2017, un título más para esta joven que ya sabe también lo que es ser la mejor de Europa y el Mundo por equipos.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes felicitaron a los karatecas por sus triunfos, y les animaron a continuar esforzándose por mostrar el potencial del kárate alcalaíno. Al final, los deportistas firmaron en el libro de honor de la ciudad.

dream-alcala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =