El club de kárate «ON Sport & Wellness» ha conseguido para sus vitrinas una nueva medalla. En esta ocasión, la utrerana Marta Cabrera Alvarado se ha alzado con el oro en categoría kumite, tras realizar tres combates en la final de la liga andaluza celebrada en Frigiliana (Málaga).
Un pódium que reafirma el buen estado de forma de la deportista, que ha completado con sobresaliente las dos fases de este campeonato. La primera se desarrolló en el mes de febrero, en la localidad sevillana de Marchena; y la segunda, la disputada en Málaga. Así, ha logrado proclamarse campeona de la final de la liga andaluza y del torneo al obtener la máxima puntuación de todas las participantes de su categoría.
Antes de la competición, la utrerana fue convocada para el entrenamiento de tecnificación que realizó la selección andaluza, donde se ejercitó con las mejores deportistas andaluzas del momento.
utreradigital
236 total views, 2 views today
Más historias
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla
Valeria Rebollo, campeona de España alevín en Kata
1 Plata, 2 Bronces y 1 5ª. plaza para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Infantil