Gana de podios de los representantes andorranos en el Europeo cadete y junior de karate

Gana de podios de los representantes en el Europeo cadete y junior de karate
Gana de podios de los representantes en el Europeo cadete y junior de karate

La Federación de Karate tendrá cuatro representantes en el Europeo cadete, junior y sub-21 de Dinamarca. El trabajo con la base está recogiendo frutos y la delegación tricolor viaja con la ambición de luchar por las plazas de podio.

Gina del Río será la primera en saltar al tatami, este viernes, y la única que lo hará en la categoría cadete. Completan el grupo Melania Hernández, Joel Quintana y Melchor Randy, que competirán Sábado en categoría junior.

Los cuatro participarán en la modalidad de kumite o combate, y durante las últimas semanas destacan como se han preparado a conciencia. “Estamos hablando de un grupo con futuro y con cara y ojos”, dice el seleccionador Manuel Jodar.

Son muy jóvenes, pero acumulan bastante experiencia en citas internacionales y están acostumbrados a pasar rondas. Ahora quieren podios.

Después de muchas semanas de entrenamiento, la delegación tricolor viajará hoy a la localidad de Aalborg, el escenario de la 46ª edición de un Europeo que reunirá a más de 1.100 competidores en las tres categorías.

andorradifusio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*